25 de junio de 2008

¿Y por qué no?

Cuestiones sobre mis pensamientos.
A menudo me siento incomprendido y sobre todo, poco animado para seguir con los retos que van apareciendo. He llegado a pensar que no vale la pena continuar con esos entrenamientos que cada vez se hacen más duros. Llegar a dormir cuatro horas al día durante una semana para poder seguir con la preparación. Sin embargo, y a pesar de situarme lejos de mis mejores marcas, me suelo preguntar ¿y por qué no? La línea de salida es el punto fijo de un camino que nadie sabe donde terminará. Es cierto que no es regalado, tampoco quiero ni pretendo que sea admirado, pero si que sea entendido. Cada uno se comporta como cree que es coherente con su pensamiento, y yo, llevo toda la vida enfrentándome a mis retos. Hay sensaciones que nadie, salvo los que me acompañan pueden comprender, porque solo ellos lo valoran como yo. Saben que esas horas, esos días y esos meses tienen su recompensa, que nunca es material pero siempre es increíble. Quién dijo que no, que no podríamos, que al final no seríamos capaces. Ahora estamos aquí, mostrando una forma de vivir y de comprender que somos capaces, con trabajo y con esfuerzo de lograr lo que nos proponemos, porque sin duda alguna eso es lo que nos hace ser lo que somos. No paramos por cualquier obstáculo, no miramos hacia atrás, únicamente sabemos que queremos hacerlo, y vamos a por ello. Se trata de vivir con pasión, de tener ilusión y de disfrutar. Sonreír cada mañana como si ese día fuese el mejor que tienes. Muchos son los retos que me propongo, y seguro que, más los que conseguiré. El domingo 22 de este mes disfrute a lo grande en el Triatlón de Sevilla. Además lo compartí con aquellos que quisieron estar allí animando y sobre, acompañando a alguien que lo hace por pasión. Este mes ha sido duro, pero siempre me quedaré con la misma pregunta, ¿y por qué no?.

1 de junio de 2008

Adios Mayo, Adios

Muchos eran los objetivos, mucha la tensión acumulada y muchas las experiencias que se aproximaban. Mayo ha sido como un descenso por la montaña, rápido pero con precaución.
Puedo decir que todo arranco en Lisboa, con ese MedioIM que me dejo marcado para siempre, por ser el primero y por la satisfacción alcanzada. Luego llego la despedida de soltero de mi hermano mayor, ese fin de semana que no olvidaré en mi vida, por la alberca y por el poste, por las risas y por el resfriado. La boda, increible, inmejorable y sobre todo estremecedora. Luego un poco más de alegria con la boda de una gran amigo Pepe Jimenez que es una persona impresionante, lucha como el que más y siempre demuestra paciencia para conseguir sus objetivos. En medio, como no podía ser menos, mucho sueño, días durmiendo apenas 3 horas, entregas, examenes y entrenamientos. Uno se da cuenta de lo que pueden ser 24 horas cuando las pasa completamente despierto sin parar. La mañana en clase, la tarde dibujando, pensando y maqueteando, un respiro para entrenar, series corriendo, natación y bicicleta para volver darse una ducha y sentarse a seguir con tus dibujos, tus proyectos. Sin duda alguna hay un proyecto que cada día construyo con más fuerza, el de cumplir mi sueño, y poder compartirlo con los demás. Estoy contento, porque aunque haya dormido poco, este resfriado y algo cansado tengo claro cual es el camino y que con pocos ingrediente puedo hacer un gran menú. Felicidades a mis compañeros Marco, Michi y Anastasio por terminar esa prueba que todos ansiamos, IM Lanzarote´08, será inolvidable para el club Camaleón porque sus colores pasearon por todo lo alto.
Junio no se presenta menos apasionante, seremos compañeros de viaje, la pasión y yo, la voluntad y el esfuerzo. Saludos.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo