Cuestiones sobre mis pensamientos.
A menudo me siento incomprendido y sobre todo, poco animado para seguir con los retos que van apareciendo. He llegado a pensar que no vale la pena continuar con esos entrenamientos que cada vez se hacen más duros. Llegar a dormir cuatro horas al día durante una semana para poder seguir con la preparación. Sin embargo, y a pesar de situarme lejos de mis mejores marcas, me suelo preguntar ¿y por qué no? La línea de salida es el punto fijo de un camino que nadie sabe donde terminará. Es cierto que no es regalado, tampoco quiero ni pretendo que sea admirado, pero si que sea entendido. Cada uno se comporta como cree que es coherente con su pensamiento, y yo, llevo toda la vida enfrentándome a mis retos. Hay sensaciones que nadie, salvo los que me acompañan pueden comprender, porque solo ellos lo valoran como yo. Saben que esas horas, esos días y esos meses tienen su recompensa, que nunca es material pero siempre es increíble. Quién dijo que no, que no podríamos, que al final no seríamos capaces. Ahora estamos aquí, mostrando una forma de vivir y de comprender que somos capaces, con trabajo y con esfuerzo de lograr lo que nos proponemos, porque sin duda alguna eso es lo que nos hace ser lo que somos. No paramos por cualquier obstáculo, no miramos hacia atrás, únicamente sabemos que queremos hacerlo, y vamos a por ello. Se trata de vivir con pasión, de tener ilusión y de disfrutar. Sonreír cada mañana como si ese día fuese el mejor que tienes. Muchos son los retos que me propongo, y seguro que, más los que conseguiré. El domingo 22 de este mes disfrute a lo grande en el Triatlón de Sevilla. Además lo compartí con aquellos que quisieron estar allí animando y sobre, acompañando a alguien que lo hace por pasión. Este mes ha sido duro, pero siempre me quedaré con la misma pregunta, ¿y por qué no?.
4 comentarios:
Muy buenas!
¿Y por qué no? es una pregunta maravillosa. Es la que hace a los hombres avanzar, realizar descubrimientos, conseguir logros en todas las áreas.... ¡Atreverse a HACER!
En mi caso particular, pasé mucho tiempo leyendo y admirando este deporte hasta que un día, hace un par de años, me hice esa pregunta. Y aquí estamos je, je.
Nos vemos en Posadas.
PD Cuidado con las horas de sueño.
¿y por que no?El simple hecho de superarnos, de compartir momentos, de sufrir y de alegrarnos, de planificar sueños, saber que es una locura, pero lo intentaremos...y un millon de cosas mas en las que aparece esa pregunta que tu te haces, ¿y por que no? pues en tu caso, porque eres tu, porque eres asi, porque seria una equivocacion para todos que decidieras que es mejor que no, porque haces falta.
¡Qué bien! algunos lo llaman obsesión, pero no se trata más que de pasión. Ellos se lo pierden.
Las metas son lo que nos mueve. Una persona sin metas es una persona sin aspiraciones, sin vida.
Publicar un comentario