
La semana de la prueba no fue nada buena, entrenamientos nocturnos y descansando regular por una amigdalitis que no me dejaba estar cómodo. En fin, decido tomarme la semana con más calma, ténica de natación, carrera a pie más corta y bicicleta muy amena con desayuno. Encima, pincho la bici por cuarta vez consecutivo con lo que decido cambiar camaras, cubiertas, limpiar cadena,...
El sábado no estoy muy decidido a ir, pero hay un factor que me hace saber que estaré en la línea de salida, van mis dos hermanos, y sin duda alguna, eso es lo mejor de la prueba.
Me despierto a las 6 de la mañana, desayuno tostada con aceite y salami, cafe y dos magdalenas y monto todo en el coche. A las 7.00 estamos saliendo para Rota. Tengo la suerte de hacer el camino con mi hermano mayor y comentar cosas que ambos tenemos en mente y en gran medida nos quitan parte del sueño. Llegamos a Rota con tiempo de calentar, de preparar bien las cosas y sobre todo de reir un rato con los camaleones, como siempre únicos.
Vamos a calentar, meada en el mar y... salida. Comienzo a nadar y aunque no me parecía un ritmo exagerado levanto la cabeza y veo que voy muy bien. LLego a la primera boya y aunque el giro me resulta complicado por las corrientes muy bien, vuelvo a levantar la cabeza y solo veo neoprenos. Me pongo a nadar a un ritmo que me gusta, y aunque me exige un poco de esfuerzo (más de lo normal para la natación) me siento comodo. Encaro la playa con unas ganas increibles porque me parece ver a mi hermano cerca y me pongo a nadar como una mula, practicamente puedo asegurar que nunca he nadado a ese ritmo (creo que eran las corrientes). Salgo del agua como primer triatleta sin neopreno, en el puesto 19 y cuando llego al box lo flipo con la cantidad de bicicletas que hay. Salgo con la bici y no hay nadie por delante,... tampoco por detrás!!! estaban quitandose el neopreno asi que me espero y llegan unos 20 a los cuales me uno con un ritmo muy, pero que muy bueno. Alcanzamos algunos más y salvo un pequeño susto en la rueda la bicicleta se hace muy cómoda, y a muy buen ritmo. En la ultima vuelta cuento los segundos que llevo con el grupo de los camaleones Javi, Marco, mi hermano y Jacobo y veo que tengo un buen margen. Salgo a correr y decido hacer la primera vuelta esp

erando un poco para no perder mucho gas, cuando estoy volviendo para hacer la segunda vuelta veo que mi hermano va muy bien y que Marco y él vienen como locos a por mi. En ese momento comienzo a correr más rápido aunque no a tope. Comienzo la segunda vuelta de la carrera a pie, veo a mi hermano mayor a lo lejos y pienso en cogerle. Asi es, el ritmo de la segunda vuelta muy bueno, eso si era correr. Veo que mi hermano y Marco apenas me han recortado en esa vuelta y que tengo un margen de unos 2min, paso a mi hermano mayor que me anima y aunque me duele el costado no paro el ritmo. Llego a meta con un tiempo de 1:07:59. Muy contento, satisfecho por muchos motivos y sobre todo cuando veo que mi hermano entra segundo camaleon a 2min.
No puedo explicaros bien la a

legria que se siente al ver a tus dos hermanos terminando una prueba junto a ti, y además disfrutando. Fue la mejor prueba que he realizado hasta ahora (aunque faltaban Anastasio, Iván, Gazapín, Esteban,...) Finalmente puedo decir que mereció la pena ir. Vuelta a Sevilla y a estudiar que es lo que toca. A las 23.00 de la noche en la cama medio muerto pero contento como nunca. Es complicado cambiar ciertos hábitos que ahora procuro evitar.
Mi cabeza ahora solo escribe una palabra: TITAN. Espero que todo salga igual, porque puede ser un broche único. Saludos y gracias a todos los camelones por el ambiente del domingo.