16 de octubre de 2007

Distancia

Son las 23:27 y estoy aqui delante del ordenador, ya hace el tiempo suficiente que volví como para poder valorar la decisión. Fue complicado, muy complicado decidirse, pero habia que hacerlo. Ahora, con la Escuela ya andando y con los demás temas recolocados me gustaría valorar las decisiones que tomé. Todos saben que no soy muy predispuesto a hacer publicidad, asi que solamente diré que me alegro, que creo que fue lo mejor en todos los aspectos. Los que me conocen saben cual es mi camino, y saben que no puedo esperar un año más, que no es lo que yo quería y muchisimo menos lo que yo buscaba, asi que habia que decidirse. Malditas decisiones, algunas son muy complicadas, pero hay que aceptarlas. Si que me gustaría dar las gracias a esas personas que me supieron aconsejar, que me escucharon y sobre todo que me ayudaron, nunca se sabe lo que puede valer un gesto hasta que se tiene, gracias de corazón. En cuanto a lo demás, no tengo nada que decir, sigo siendo el mismo y siempre lo seré, con mi deporte, mi novia, mis colegas y mi familia, a pesar de todo, las decisiones te hacen pensar, y el pensamiento ya sabemos todos a donde nos lleva, el valor de las cosas. Un saludo y un abrazo muy grande. Buenas noches.

4 comentarios:

Gazapo dijo...

Es la primera vez que te escribo por aqui. No nos conocemos demasiado. Se que si estuvieses encaminado serias un gran deportista, tambien se que para ti el deporte es secundario, lo primero es lo primero y te apoyo totalmente. Si te diré que ya que te has quedado me gustaria nos contases cuales son tus proyectos porque si te defines en los tuyos a nivel deportivo igual haces mejor papel del que te supones, de todos modos, me alegro de que te quedes con nosotros, por muy bien que me caigan los valencianos. Ah y gracias de corazon por el video.

Rejhu dijo...

BUeno, pedazo de video, salgo hasta yo, la division camaleonica de levante. Pues muchas gracias por subir este video y por acordarte de todos nosotros.
Para lo que quieras cuando quieras cuenta conmigo. Un saludo

Tortuga dijo...

No dudo de tu decision, es más puedo confirmarte que fue la correcta, no porque lo sepa con total certeza, no porque me viniera mejor a mi, solamente se que fue la correcta porque tienes tus principios bien definidos y eso te ha llevado a ser lo que eres, un gran hermano y una buena persona.

Anónimo dijo...

Las decisiones duras son las que más te hacen madurar, y tener a una familia como la tuya te ha hecho un buen hombre. Que tu madre llame, y tu padre se ponga en marcha para recogerte hace que seas como eres. Recuerda, la vida te lleva casi siempre, no siempre tenemos control sobre ella, pero lo más importante siempre son las personas que pasan por ella, y algunas serán siempre únicas, como tú para ellos y para sus vidas.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo