1 de junio de 2008

Adios Mayo, Adios

Muchos eran los objetivos, mucha la tensión acumulada y muchas las experiencias que se aproximaban. Mayo ha sido como un descenso por la montaña, rápido pero con precaución.
Puedo decir que todo arranco en Lisboa, con ese MedioIM que me dejo marcado para siempre, por ser el primero y por la satisfacción alcanzada. Luego llego la despedida de soltero de mi hermano mayor, ese fin de semana que no olvidaré en mi vida, por la alberca y por el poste, por las risas y por el resfriado. La boda, increible, inmejorable y sobre todo estremecedora. Luego un poco más de alegria con la boda de una gran amigo Pepe Jimenez que es una persona impresionante, lucha como el que más y siempre demuestra paciencia para conseguir sus objetivos. En medio, como no podía ser menos, mucho sueño, días durmiendo apenas 3 horas, entregas, examenes y entrenamientos. Uno se da cuenta de lo que pueden ser 24 horas cuando las pasa completamente despierto sin parar. La mañana en clase, la tarde dibujando, pensando y maqueteando, un respiro para entrenar, series corriendo, natación y bicicleta para volver darse una ducha y sentarse a seguir con tus dibujos, tus proyectos. Sin duda alguna hay un proyecto que cada día construyo con más fuerza, el de cumplir mi sueño, y poder compartirlo con los demás. Estoy contento, porque aunque haya dormido poco, este resfriado y algo cansado tengo claro cual es el camino y que con pocos ingrediente puedo hacer un gran menú. Felicidades a mis compañeros Marco, Michi y Anastasio por terminar esa prueba que todos ansiamos, IM Lanzarote´08, será inolvidable para el club Camaleón porque sus colores pasearon por todo lo alto.
Junio no se presenta menos apasionante, seremos compañeros de viaje, la pasión y yo, la voluntad y el esfuerzo. Saludos.

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Hola maquinón. Felicita de parte a los Finishers de LZ. Suerte en los exámenes y ánimo con los entrenos, que pronto nos meteremos en una buena.

Jesús dijo...

Espero qe vaya mejor el resfriado.

Cuidate y descansa, que sino entra un virus cabrón y...

Por experiencia.

Nos vemos pronto

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo