23 de agosto de 2009

Triatlón Castillo de las Guardas 09

Bueno pues he vuelto del todo, ya llevo dos semanas estudiando y con el proyecto y por supuesto he vuelto a los entrenamientos. La primera prueba de fuego era el ya habitual en el calendario Triatlón de Montaña Castillo de las Guardas. La mañana empezaba bien, muy fresquita y todos los preparativos iban sobre ruedas. LLegamos temprano y pudimos montar y preparar todo con tranquilidad. Un poco de calentamiento en el agua y ¡a por todas! La natación muy bien, buscando mi sitio y mi ritmo y la verdad que cada vez me gusta más nadar, buen tiempo y buenas sensaciones, muy buenas, satisfecho con el primer tramo. En la bicicleta de montaña no puedo decir lo mismo. Las subidas a mi ritmo, muy constante y con buenos desarrollos, pero las bajadas... joder nunca me habia visto dudar tanto, incluso he llegado a poner las manos en el suelo por dudar si saltar un piedra o yo que sé. Al final, bien, poco a poco cogiendo confianza y nada, con solo cuatro salidas en todo el invierno no puedo quejarme. Hago una transición rápida a correr. Las piernas bien, la respiración algo acelerada. Al final contento porque pude incluso apretar los dos últimos Kms. Un buen puesto para llevar solo dos semanas de entrenos, 66 de la general (200 participantes), asi que satisfecho con la prueba, porque ya es una clásica y porque me he metido un buen entreno. Ahora a seguir preparando Rota que ya mismo está aqui. Ya solo quedan dos pruebas para terminar el año y empezar a cerrar otros temas. Como pasa el tiempo, lo bueno es que pase de esta manera. Gracias a mi hermano Carlos, Fany y mi madre, por sus ánimos, la verdad es que se agradece que te animen cuando estas intentando darlo todo. Sé muy bien porque, esto me gusta cada día más. Ahora a seguir entrenando esta semana y a seguir estudiando y con el proyecto. En breve os enseñaré como va, avanzando de momento.

1 comentario:

Lay dijo...

Compañero, yo tambien estube en la tri del castillo, y ojala hubiera tenido esas sensaciones en la natacion, pero bueno, se hizo, nos veremos en Rota si me atrevo.
Saludos.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo