20 de octubre de 2009

Úbeda

Puedo decir que este ha sido el último fin de semana de relax que he tenido, ahora tendré que esperar al menos hasta febrero para poder disfrutar de uno nuevo y que tampoco dictará la línea de evolución del tiempo en los próximos meses. Tenía ganas de desconectar, de descansar, de ver el piso nuevo del Lolo y de reírme mucho. Después de terminar la temporada me centré en apretar con el proyecto, pero la verdad es que la intensidad no estaba siendo la adecuada, aunque el nivel de estrés si lo fuese. Por este motivo quería apartarme de él unos días para retomarlo con la conciencia que da tener una fecha en la mente y la serenidad que da el tener los pasos aún más claros. Ahora ya sé cual es el camino y como tengo que recorrerlo. Noviembre, se presenta motivante y los próximos meses no menos que el primero.
En cuanto al viaje que os voy a contar, pues que he tenido tiempo para todo, para reír, beber, dormir y ver buen cine,jejeje, casi siempre buen cine. Hemos paseado y hemos salido de tapas, copas y como no podía ser menos... mi tirada larga del domingo corriendo no ha faltado. El viaje ha sido repetible, pues volveré y a ser posible con más en mi espalda, el piso ahora es grande y luminoso y ya no tenemos escusa. En definitiva un objetivo cumplido.
En cuanto a los entrenamientos deciros que el nivel de gimnasio y carrera va subiendo, llevo dos semanas manteniendo el nivel de intensidad y distancias y parece que todo marcha bien, ambas semanas con totales 54km de carrera y 3 sesiones de gimnasio por semana, parece que en la series voy cumpliendo objetivos, el 7000 ya salió en 4:03/km, así que contento. Espero poder mantener hasta Los Palacios sin lesiones y con buenas sensaciones.

1 comentario:

Jesús dijo...

Me alegro de que la cosa vaya bien.

Por lo que veo un buen viaje para cargar las pilas y desconectar.

Viene fenomenal, que sino uno no maneja bien la tensión de todo...

Gracias por los ánimos en mi blog.
Ya estoy ok para el 2010 ;)

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo