3 de julio de 2011

Esto no se para

Siempre he adorado este deporte, quizás por simple simpatía, o sencillamente porque a todos, cuando somos niños nos gustan las bicicletas. Porque vivimos desde muy pequeños los años de Indurain, de Zulle, de Chava Jimenez. Porque es un deporte que te hace sentir libre, en la carretera o en la montaña y porque siempre, cada vez que te montas en esa bicicleta que has limpiado y arreglado, disfrutas como si tuvieses diez años. Este gran reportaje me ha dado media hora de gozo y emoción, de satisfacción y alegría, al poder ver desde un punto más profundo que este deporte aún sigue vivo.





2 comentarios:

Miguel Óscar dijo...

Son auténticos gladiadores. Se juegan la vida aparte de dejársela y ganársela...Solo hay que montarse en una bici para darse cuenta de ésto. Yo ya casi me cuesta ver una carrera de estas. Para que luego vayan detrás de ellos como si fueran verdaderos delincuentes.

Unknown dijo...

Se me han puesto los pelos de punta con el video, no hay duda que es un deporte durísimo como ningún otro. Desde luego no volveré a quejarme de sufrir entrenando en una temporada. A pesar de todo, me ha entrado un mono de bici que no veas ;-).

Te dejo un link de un video que seguro te va a gustar; 48 de entrenamiento de un triatleta profesional (está en ingles):

http://www.youtube.com/watch?v=0BaDYnpTA2Y&feature=player_embedded

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo