Se trata de una prueba que desconocía por completo, está organizada (muy bien) por el Servicio de Bomberos de Zaragoza y discurre por un trazado muy atractivo por la ciudad con una distancia de diez kms. Como representantes de Bomberos de Sevilla eramos ocho compañeros. Cinco viajamos el viernes para poder descansar algo más y hacer el viaje (tan largo) con algo más de calma. El resto viajaron el sábado por la mañana. El viernes disfrutamos de un viaje extenso para conocer un poco más a los compañeros y tener risas y dolores de cadera en el estrecho carro que nos transportaba. Una vez allí en la ciudad disfrutamos de unas cervezas y unas tapas por el centro. A descansar más tarde de la cuenta y a esperar que llegara la prueba.
El sábado recogida de dorsal, comida de pasta y carrerita de 30-40 min para activar las patas. También disfrutamos de la milla internacional (un espectáculo gratuito y muy aconsejable de ver) y la de veteranos, en la cual el máquina de nuestro compañero Plata hizo tercero y la turbogacela Tony séptimo. Para la cena ya estábamos todos y pasamos una más que agradable noche cenado en un restaurante italiano del centro de Zaragoza. Como siempre risas y buenos ratos que son una buena receta antes de una prueba.
Mi admiración por el resto de compañeros, que viajaron hasta Zaragoza sólo para disfrutar de una prueba y para representar a Bomberos de Sevilla. Es una muestra de cariño y profesionalidad al mismo tiempo por el lugar en el que trabajan. Todo un ejemplo.
Como anécdota queda el tercer puesto en mi categoría y como gran objetivo logrado el primer puesto por equipos. Subir a un podium no es normal (al menos para mí) así que se disfruta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario