6 de marzo de 2008

1er Objetivo Cumplido

Hay cosas que nunca sabes como van a salir, que ni siquiera puedes imaginar como terminarán y que no se presentan de forma agradable. Los que me rodean saben que este año tenía creadas muchas expectativas que se vieron truncadas muy rápido y saben que para mí es muy cumplicado resignarme a aceptar las cosas como son. He pasado muchos momentos pensando en todo lo que ha ocurrido, en como reorientar un año que debía ser distinto. Con la ayuda de todas esas personas que nunca faltan conseguí fijarme unos objetivos, entrar en la dinámica en la cual me siento agusto y seguir trabajando para conseguirlo. Ahora más que nunca tengo muy claro cual es el camino y como debo recorrerlo.
El otro día tuve la fortuna de ver cumplido el primer objetivo que me había propuesto. Cuando comencé con el triatlón todos en mi casa me tacharn de loco, ahora son ellos los locos que me siguen. En la ciudad de Huelva, un día que amaneció con un color apagado y con el suelo dispuesto a estropear la prueba tuve la grata satisfacción de tomar una salida acompañado de mis dos hermanos Carlos y Javi. Para mí, ese es el gran valor del triatlón, ha sido mi mejor momento deportivo y seguro uno de los mayores momentos de felicidad de este año. Espero poder volver a competir con ellos, a verlos sufrir dando pedaladas y corriendo. Estoy seguro de que se repetirá y de que volveremos a disfrutar como el primer día. Gracias a estos dos personajes por montarse en este carro, por hacerme disfrutar aún más del deporte y por no haberme puesto muy difícil el entrar en meta antes que ellos. Espero que algún día esta sea la crónica de un ironman, y que de nuevo estemos juntos en la línea de salida. Un besazo a los dos, a la madre por venir y al Lolo por dejarme salira correr por Úbeda y llevarme de fiesta, porque solo asi podremos seguir dando pasos.

1 comentario:

Tortuga dijo...

La verdad que si es una satisfaccion ver como sales escopeteao cuando suena el tiro de salida, y tambien es una satisfaccion ver que todo a vuelto a la normalidad para ti, normalidad que algun espero romper cuando entres en meta y veas que el que te hace la foto soy yo, porque he entrado antes(no tengas prisa, que todavia queda un poco para eso, jejeje). Por cierto, el tema del Ironman hay que discutirlo, cuando digo discutirlo me refiero a ponerle fecha y lugar.Aunque creo que hacer el TITAN antes estaria mejor, tiene que ser divertido verte sufrir y arrastrarte por las palomas,jeje.un beso

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo