21 de marzo de 2008

Aquellas pequeñas cosas

Que nadie ve, que nadie cree, que nadie piensa. Son esas las que hacen que las personas sonrían, disfruten de algo o de alguien, mejoren sus rincones. Las mías son tan pequeñas que me encantan, puedo decir que cada vez que las veo... vuelvo a ser yo, a saber porque estoy en ese lugar, en ese momento. Me toca afrontar unos meses algo... intensos. Se presentan tantas cosas que es necesario pararse un rato y detenerse a meditar bien cuales son los objetivos y cuales las causas que los provocan. Se además uno tiene la suerte de estar respaldado por aquellos que valora todo es aún más sencillo. Seguramente, dentro de unos meses, podré contar que tal salió, estoy seguro que bien. No puede fallar, sencillamente porque el fallo no entra en los planes, porque la conciencia esta sumamente amaestrada para sobrevivir, para quedar aún más fortalecida. Experiencias únicas se aproximan, que vengan, que vengan... las estoy esperando.

No hay comentarios:

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo