25 de octubre de 2008

Reset_Play_Go_


Huele a mojado. Puedo mirar el cielo caerse desde la cama y sentir que ha vuelto. Que han pasado los meses y que vuelve a llegar la hora. Es tiempo de mojarse, de sentirse niño. Después de meses muy duros, puedo descansar. Ahora puedo relajarme y pensar en todo este tiempo de atrás. Es curioso como las perspectivas se deforman, como Escher se puede hacer realidad. El tapiz es pez y a la vez sombra.

Octubre esta siendo un mes…fantástico. La universidad ha devuelto la monotonía justa para hacer del hábito un servicio al cuerpo. Ahora la cama es cama, y la mesa, por supuesto, sigue siendo mesa. La luz es más clara y las palabras más seguidas, porque leo, no estudio, leo. Limpiar el acuario es un entretenimiento más y pronto, el ruido del piano acompañará los ladridos de mi perro. Es bueno dejar pasar tiempo, no por el gusto del tiempo, sino por lo que se aprende. Ahora me siento bien, sinceramente me gusta, me encanta recoger frutos, porque soy yo quien los siembra y quien los deja madurar. Hay algunos que necesitan más luz, más espacio, que crecen más lento. Otros, por el contrario, son fugaces, pero también gustan, porque son más impulsivos.

Comienza un nuevo paso, ya veo el rellano de la escalera, el primero, los primeros dieciséis peldaños serán recorridos, 20x25 cm, es cómoda ¿verdad? Paso a paso. Proyectando. Pronto os contaré como fue la temporada pasada deportivamente, pero lo mejor, lo que más me gustó, fueron ellos, esos momentos, sentimientos que se sintieron. La carrera… preciosa pero desagradecida, digan lo que digan, es inevitable. Sobran jueces y faltan caballeros. A menudo me veo inmerso en un laberinto del que me cuesta escapar, me siento como el Minotauro, si ese, el que Picasso dibujó con maestría, la propia de un maestro. Se ha dado el pistoletazo, y voy a por todas. Poco a poco podréis comprender a que me refiero, porque pienso compartirlo con vosotros, los que gastáis ese tiempo en leerme, bueno o a ellos. A menudo pienso que si tuviese que representar al dinero lo haría pintando a mis amigos y a mi familia, es impresionante como puede cambiar algo por el simple hecho de ser compartido, buah!, no hay comentarios.

Próximamente os presentare a mi compañero de noches, a mi proyecto fin de carrera. Espero colaboración porque necesitaré respuestas. Espero que todos disfrutemos con lo que viene, porque yo…me estoy volviendo un poco loco, y lo malo no es eso, lo malo es que me gusta.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Bueno, bueno que no gastamos el tiempo leyéndote hombre, si acaso lo invertimos.
Pues me parece una buena idea lo de compartir el proyecto, pero mucho ojo con tomarte a pecho las opiniones que se viertan por aquí, de los que no somos técnicos, y no tenemos ni idea.

POr ejemplo para mi la foto anterior es una caja de galletas rara.
Y la primera foto es un tipo chiquitín que no sabe bien en que punto del water debe sentarse
;)

Ahastari dijo...

Muy bueno Jesús. Esos son los comentarios que enriquecen el proyecto. Saludos y por cierto, se noto que faltabas en la barbacoa, po dónde andas.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo