11 de noviembre de 2008

Pensamiento Positivo

Bueno aquí sigo con mi recuperación. Parece que la rodilla va permitiendo entrenar cada vez un poco más y que la bicicleta de montaña pronto estará lista. Es curioso como las experiencias hacen a uno pensar y con mucha frecuencia repensar lo que hace. Además hacerlo en todos los sentidos. Hace apenas una semana me encontraba bastante desmotivado, en gran parte por la molestia de la rodilla, también porque no tengo ningún objetivo cercano y eso me hace desorientarme y aún más porque la monotonía del hacer diario me introduce en una dinámica que no es del todo de mi efecto. Sin embargo, esta gran bajada me ha dado pie a muchos ratos de tranquilidad, muchos minutos, muchas horas de pensamiento, de reflexión sobre lo que he realizado, sobre lo que he vivido y sobre lo que me gustaría vivir. Con frecuencia sueño el día que termine mi primer Ironman, con mi novia en la meta, junto a mi madre, con mis hermanos aún en carrera, porque no me ganarán, y con todos mis amigos en su sitio, haciendo que todas esas horas de esfuerzo que ya van cumpliendo años se hagan aún más rentables.

Siempre he querido ser el mejor, el mejor dentro de mí, sentir que lo he dado todo, que si lo he logrado ha sido porque yo he creído en mí, porque yo tuve el valor suficiente para superarlo. Creo que es por eso por lo que me gusta pararme, detenerme en el camino y pensar. Es bueno pararse y observar todo lo pasado. Sobre todo para hacer un buen futuro. Ahora me toca, seguir, estoy cerca de conseguir varios objetivos, que aunque parezcan lejanos, están más cerca de lo aparentan. Pronto, muy pronto, cuando todo este preparado sonará la bocina de salida, y ahora ya estaremos en el agua.

5 comentarios:

Tortuga dijo...

Me alegro que la rodilla vaya mejor xorla, aunque lo este sufriendo porque con los entrenos de natacion de est semana...me estas matando. Es cierto que pensar es bueno, pero tambien hay momento y momentos, tu bajon puede ser normal, porque terminaste la temporada en un pico muy alto, ahora creo que estas otra vez enchufado, y pronto, estaremos corriendo la media de los Palacios. Me gusta verte motivado, porque eso para mi es otra excusa mas para seguir machandome y entrenando. Como dices la primera bocina ya se puede sentir, ademas como tu y yo sabemos este año esperan grandes aventuras. Besos xurri jeje

Jesús dijo...

Bueno paciencia. Ya veo que estás como yo... bueno, pues poco a poco.
Yo creo que esta es la época del año en la que al cuerpo le toca quejarse de las barbaridades del resto del año.
Pronto estaremos bien.
Mi rodilla ya va bastante bien. Estoy volviendo a correr después de un mes.

No tengas prisa.

Tortuga dijo...

Marica has visto el video del titan...impresionante,jejeje.que maquina eres!!

Jetlag-Man dijo...

¡Buena recuperación y muchas gracias por tu mensaje!

Anónimo dijo...

Hermano camaleon por aki ando leyendote ehh, un abrazo.

Manu Globero
Triatlon Xerez

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo