4 de enero de 2009

INTOLERABLE

Bueno, no tenía pensado escribir nada hasta cambiar al nuevo formato del blog, pero los hechos hacen que me vea obligado a escribir antes de tiempo. El motivo está claro, LA MASACRE QUE ESTÁN HACIENDO CON EL PUEBLO PALESTINO. Desde aqui os pido a todos que hagamos un acto de difusión de la pesecución, ocupación y asesinato que se está produciendo, no ahora, sino desde hace muchos años. A día de hoy ya han muerto más de 450 palestinos, ¿es guerra?. Solo os pido que cuando veais en la televisión o escucheis a alguien pronunciarse en favor de un acto como este no os quedeis en silencio, por cada segundo de silencio muere un niño palestino. Ahora solo queda esperar que esto termine, aunque aún siga siendo una utopía, no podemos impedirles que sueñen con su libertad.
Porque las tierras no deberían ser objeto de conflicto en este momento histórico, porque las armas no deberían ser de metal, porque las muertes no queden en vano.

PALESTINA LIBRE.

1 comentario:

Jesús dijo...

Los que argumentan que el integrismo islámico, reduce a atrasados pueblos medievales a los musulmanes, deberían preguntarse cual es entonces la excusa de un país supuestamente desarrollado como Israel para actuar así.

Israel tiene (mi opinión) todo el derecho de defenderse del terror de Hizzbola, Hamas, los que haya en Siría, los que haya en Irán,... etc... pero una guerra así es desproporcionada, y creo que injusta.
Es como si nosotros machacásemos los "nidos" de etarras con bombas, sin importarnos que de paso nos llevemos por delante a otros vascos inocentes.
Me quedo con la última reflexión. La tierra no debería ser fuente de conflicto hoy día y nada resolverse por la fuerza hoy en día.
Yo por ejemlo hacía de Jerusalen una Ciudad Estado independiente, bajo Gobierno internacional. Tipo Vaticano, pero con un Gº mixto de todas las religiones que la consideran Santa, que resulevan las diferencias entre ellos.
Es mi opinión. Ojalá se consiga la paz pronto.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo