20 de marzo de 2010

Pasito a pasito

Parece que las cosas van tomando su rumbo, y aunque aún quede mucho por hacer para estar completamente orientado las situaciones que aparecen están bajo control. En lo referido a los entrenos esta ha sido la primera semana de entrenos en el C.M.D. San Juan, haciendo un total de 36kms de carrera y un test de 1000m que conseguí pasar en 3:05 km/min después de dos meses sin hacer una sola serie. En el gimnasio además cada vez me encuentro mejor y voy controlando los pesos y la barra de dominadas, también es gracias a la nueva afición que me está surgiendo por la escalada, la verdad es que llevo 4 entrenos y es increible como se ejercita el cuerpo en ese deporte. Poco a poco pretendo ir aprendiendo y disfrutando un poco más. Esta semana he retomado algo el estudio, aunque no lo considero ni siquiera un arranque oficial, el cual daré si todo va bien a mediados del mes de Abril, a la vuelta del Camino de Santiago, con las reflexiones y las pausas necesarias, y con las ganas de haber descanso lo suficiente. De momento sigo disfrutando de las lecturas que el tiempo libre me brinda, tener un buen libro junto al cabecero de la cama hace que los sueños sean mucho más placenteros y las palabras algo más curtidas. En mi próxima entrada os dejaré algún fragmento del libro "Bárbara, arquitectura bárbara, virgen y mártir", sin duda alguna, un estimulante único. Hoy volviendo a casa en el metro iba escuchando un album de Platero y tú, un grupo que desaparecio hace años pero que me ha dado muchas noches de buena música entre papeles con bocetos, dibujos, maquetas y ordenadores, aqui os dejo un tema que me gusta y que llevaba tiempo sin escuchar. Disfrutadlo

2 comentarios:

Tortuga dijo...

Que sepas que eres un autentico friki de platero jejeje. Sigue asi y veras como todo va rodado, aprovecha los descansos y ten paciencia.

Jesús dijo...

Como siempre te veo bien organizado.
Los resultados del test, están genial.
Parecidos también a mis números del 1000... pero cuando yo voy en bici.

Me gusta mucho Platero, también Fito, pero no es lo mismo, aunque sea el mismo.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo