5 de marzo de 2013

De vuelta y vuelta

Vuelvo a mi blog después de muchos meses de abandono, de desgana y seguramente de desmotivación para escribir y para mostrar algo. Anoche disfrute de este documental. Me encantó. Me acordé del ciclismo, de lo vivo que sigue a pesar de todo lo que ha pasado y de lo importante que es no olvidar los principios que se aprenden con su práctica. Ahora espero volver con más asidiudad y volver a compartir inquietudes y todo tipo de experiencias, al fin y al cabo para eso hice este blog. Espero que disfrutéis con este video que apenas dura media hora y que tan bien viene para refrescar la memoria.
"Vida es tener siempre que hacer algo. La vida no se me ha dado, resulta que tengo que hacérmela yo"
José Ortega y Gasset



1 comentario:

Jesús dijo...

Que buen reportaje (ya lo había visto).

Y la frase de Ortega y Gasset, me la apunto. También Ortega muy recomendable para leer :)

Por aquí seguiremos para cuando dejes alguna impresión en el Blog.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo