17 de julio de 2010

Badeando


Calor y más calor, espero que sea eso. La cuestión que es me fui una semana a descansar tal y como tenia previsto al Cabo de Gata, a un pueblecito pequeño llamado Rodalquilar. Es un lugar increíble, en el corazón del parque natural. Tiene unas playas que solo por su tranquilidad ya merecen la pena. Allí he descansado, disfruta, he corrido y nadado un poco (solo un poco,jejeje) y sobre todo he podido desenchufar la mente después de haber comenzado este duro, árido, extenso, sinuoso y esperemos que satisfactorio camino de ser opositor. Algunas decisiones por el camino hacen que ya si me considere como tal, porque decidir, y es de lo que se trata, puede llegar a ser realmente complicado. La compañía de mi hermano Manolo, Yosi y Miriam era más que suficiente para tener asegurados momentos inolvidables, risas y sobre todo anécdotas protagonizadas por ese gran personaje de película que es mi hermano, porque madre la capacidad que tiene para sorprender a los demás sin pretenderlo, y eso es lo que lo hace diferente. En estos días he vuelto a retomar el estudio, no con la intensidad que me gustaría, seguramente porque el calor me deja como un cadáver y porque el cansancio me ha llegado a ganar en algunos momentos. Sin embargo vamos tirando, mantenemos los entrenamientos casi a raja tabla y vamos pasando temas que damos por vistos o que al menos ya están medianamente controlados. Me he demostrado a mí mismo (y a los que lo vieron) que la prueba del muñeco la haré, y además que la haré muy bien. Para los que no lo sepan se supone (como todo en esta oposición) que en Sevilla tendremos que rescatar un muñeco del agua y sacarlo en menos de 30´´, la cuestión era hacerlo así que me apunte a un pequeño curso de rescate de muñeco y pedí que me tomaran tiempo, 23´´ con una camiseta de algodón puesta, creo que puedo confiar en mis posibilidades. Curiosamente he dejado de leer desde que volví de Almería, estaba muy liado con un libro de un antiguo profesor, pero como me he peleado con la ETSAS y me he vuelto un poco reticente he decido pararlo, aunque en breve lo terminaré sin más remedio. La semana que viene me iré a pasar unos días a Marruecos, a un pueblo llamado Chauen, igualmente con la compañía de unos buenos amigos y de Miriam. Ahora os dejo un pequeño vídeo que tenía que hacer, porque quería y porque me gustaba, no explicaré los motivos porque son míos, pero os diré que lo que sale en el es mi maqueta del PFC, desde su comienzo hasta su final, espero que lo disfrutéis. Aprovecho para enseñaros además lo números de los entrenamientos del mes de Junio, que con todo el jaleo de Almería y de la selección española no me había acordado de subirlo. Saludos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este es el proyecto más complicado que has hecho a lo largo de la carrera , por lo menos desde mi punto de vista. Es complicado por muchas razones la escala que tiene a nivel urbano , la complejidad del programa y el lugar donde intervienes pero al final supiste como encajar todos estos factores tan dificiles, sabiendo que era tu primer proyecto urbano y la verdad tuviste valor al querer enfrentarte a ese problema urbanistico.Te felicido amigo mío por tu gran trabajo y por mí tienes una matricula de honro!
Ahora solo falta que sea el mejor bombero arquitecto...te lo mereces amigo.
Mohammed AFana

Lay dijo...

Compadre, veo que te lo montas bien, compaginadolo tooo, trabajo, vacaciones, entrenos...etc.
Espero que al muñeco lo tengas en 0´2.
Un abrazo y cuando quieras darme caña por aquellos parajes ya sabes.
Un saludo y que te valla bien por Marruecos.

Lay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulises dijo...

Tio me quedo impresionado por tu capacidad de trabajo, constancia y saber llevar el día a día, ojalá aprendiera yo al menos la mitad.
Por otro lado, una amiga acaba de venir del pueblo este de Marruecos y dice que es impresionante, disfrútalo.
Ah¡¡con esto de las opos, te vamos a meter la porrita más de uno en natación y bici no?jejeje, porque en carrera mejor no hablamos¡un saludo máquina¡

Ahastari dijo...

Jajajaja, así me gusta máquina con la moral alta, aunque la experiencia de momento dice lo contrario (al menos en triatlón,jejejeje) Un abrazo.

Unknown dijo...

Por fin lo encuentro. Esa maqueta me suana a algo: muchas horas de sacrificio y de esfuerzo, pero LO HAS CONSEGUIDO.Ahora a seguir que "el que algo quiere algo le cuesta". Besitos

Unknown dijo...

Vaya foto chula delante de la catedral de Santiago. Esa la quiero yo.Arriba he querido decir suena y no suana. Perdón. Besitos

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo