30 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Más vale tarde que nunca. Pues hoy día 30 de diciembre vuelvo a escribir para terminar el año re-encontrandome con la libreta que escribí hace ya un año. 2010 ha sido un año especial, los motivos son muy conocidos pero para hacer memoria puedo afirmar que tras seis años practicando triatlón este ha sido el primer año que no me he puesto el mono y que no he sentido por mis venas la adrenalina de la competición. Por otro lado, el gran objetivo se consiguió pronto y quizás por eso el resto del año ha sido un poco diferente. En febrero de 2010 culminé otro periodo de seis años de estudios intensos, interesante y excitantes que me han llevado a ser arquitecto. La ETSAS se despidió de mí mucho antes de que pudiera darme cuenta y sin saberlo mucho me liberé de una carga que pesaba más de lo que pensaba. Ahora recuerdo con añoranza y con muchísimo cariño aquellas horas interminables de proyectos, aquellas presentaciones, aquellos suspensos que al final se convirtieron en aprobados y sobre todo en los grandes amigos que allí conseguimos fraguar una amistad única. Paralelamente me re-encontré conmigo mismo en un viaje para descansar, 1100Km desde Sevilla a Santiago en bicicleta. 12 días de pedaleo puro, con la compañía del gran Javier Ribera y de mi hermano Carlos. La verdad es que ha sido una experiencia formidable, ya he cruzado España dos veces en bicicleta y me encanta. La academia terminó para continuar con más cursos que me adentran en un mundo desconocido para mí, la oposición para ser bombero. Entrenamientos duros y horas que deben aumentar para lograr el éxito hacen del día a día una dura carrera que tengo por delante. Para no olvidarme de los camaleones he realizado alguna carrera popular aquí las reseño para no olvidarlas nunca; Media maratón Sevilla- Los Palacios, Nocturna de Pilas, San Juan de Aznalfarache y San José de la Rinconada. No puedo olvidarme de los carnets que ya he conseguido y que para mí no son poca cosa, ya dispongo del C, C+E, BTP y B+E. La verdad es que 2010 ha sido un año bonito, porque se ha podido compartir bien, porque los que me rodean han demostrado con mucha frecuencia estar aquí y porque los días son recordados con alegría y sonrisas. También ha tenido algunas cosas duras, pero he podido aprender lo suficiente de ellas. En definitiva me siento satisfecho, así que a 2011 le pido un poco más, ser más constante e igual de inquieto en el estudio, tener algo más de fortuna en los vicios y sobre todo seguir emborracharme de lo que más me gusta.

Como nadie tiene la dignidad en la televisión de este país de ser consecuente y rendir homenaje a uno de los mejores deportistas del 2010, y uno de los mejores de la historia de España, os dejo mi felicitación en forma de vídeo, este es D.Javier Gómez Noya.
Felices fiestas a todos y que tengáis un estupendo 2011.


3 comentarios:

Jesús dijo...

Muchas Felicidades, por todo lo logrado en el 2010. Yo creo que puedes sentirte bastante orgulloso y contento. Lo primero por lo logrado, y lo segundo porque sigues teniendo objetivos y desafios importantes.
Espero que te vaya igual de bien en el 2011.

Muy de acuerdo con tu homenaje.
NOTE PIERDAS, si es que no lo has leido ya esta entrada de mi blog.

http://jesusbloger.blogspot.com/2010/12/una-visita-inesperada.html

Unknown dijo...

Alberto, soy Miguel de la academia. Tienes un blog muy interesante, la verdad es que me veo identificado con muchos temas.

Con tu permiso te tomo el video de D.Javier para colgarlo por ahí.

Por cierto, como comenta tu colega escuché a Merchán decir que Gomez Noya va a entrenar una temporada por el sur, así que habrá que estar preparados por si nos toca en la calle de al lado....

Ahastari dijo...

Jejejeje, me alegro de que te guste el blog. Ya llevo algunos años volcando algunos temas personales por aquí, y de momento me sirve. Te animo a seguir comentando cuando te apetezca y a leer y opinar sobre lo que quieras. Por lo demás, estaré preparado para ver como me adelanta semejante tiburón. Saludos.

PD.- Jesús ya he leído la entrada esa.

Destierros

Destierros
Esperaremos la posibilidad

En honor a un gran hombre

En honor a un gran hombre
Erase una vez un largo